Hilo para agradecer a los RateBeeranos de Asturias su hospitalidad

Reads 526 • Replies 7 • Started Tuesday, July 25, 2017 4:02:12 PM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen

 
BRW
beers 3178 º places 117 º 16:02 Tue 7/25/2017

Pues el titulo lo dice todo. Se lo dije en persona pero lo pongo aquí para que quede constancia.

He estado unos días por Asturias, y he salido encantado de allí, no solo por la cerveza, al sidra y la comida, sino por la gran gente que he podido conocer (no solo de ratebeer, pero me voy a centrar en estos), que me ha hecho sentir como en casa. Mención especial a Fombe por acomodarme en su casa, sin olvidar a Lowen y Angel, que no dudaron en llevarme por ahí con el coche a visitar diversos sitios, y en general por aguantarme estos días y por alcoholizarme y alcoholizarse conmigo.

Ha sido un fin de semana duro (un día mas y no salgo vivo), pero tengo ganas de volver (o de que vengáis vosotros para Barcelona).

Una visita recomendable a todos los que pululáis por aquí, espero que para el año que viene se consiga hacer un Ratebeer Spanish Gathering, se que es difícil cuadrarlo para los cuatro gatos que somos aquí (yo mismo este año solo podía ir esa semana prácticamente), pero vale la pena.

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 18:12 Tue 7/25/2017

Marc, ha sido un placer. Esperamos repetir pronto, donde sea (pero dadme tiempo para recuperarme. que uno ya no está para estos trotes...)

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 18:12 Tue 7/25/2017

Algunas fotos del mini-encuentro RB Asturies-Barcelona. Con fombe89, angel77, BRW y servidor. No lo hicimos mal.
Gracias al chalado de fombe por aportar la Utopia´s 10th anniversary, a BRW por esas Firestone, ese growler de NaparBCN y esa MANOLO espectacular, entre otras!!







 
fombe89
beers 10557 º places 684 º 16:31 Wed 7/26/2017

Un fin de semana muy intenso. Varias cosas que comentar:

BRW/marc simplemente respondi al acogimiento que recibo por tu parte cada vez que nos vemos en Barcelona.

Lowen y Angel, que decir, un placer compartir cerveza con ustedes, esperemos que sea para largo!!!

En cuanto a lo de Barcelona haber si podemos concretar un viaje y rateamos por la ciudad.

Un saludo

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 17:18 Wed 7/26/2017

Hay que comentar que Braulio también hizo acto de presencia, por supuesto!!

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 02:12 Mon 7/31/2017

Seguro que fue un genial encuentro a merced de las fotos que habéis puesto.
Tengo a dos "fichados": a David porque le conozco en persona y disfrutamos de buenas cervezas cuando nos vimos (aún recuerdo esas Red Horizon tan brutales...) y a Fombe por similitud por su avatar pero... ¿angel77 y BRW?

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 10:16 Mon 7/31/2017

En la primera foto, angel77 el primero por la derecha,y BRW el segundo.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 04:39 Tue 8/1/2017

Originally posted by Lowenbrau
En la primera foto, angel77 el primero por la derecha,y BRW el segundo.


Gracias, a ver si tenemos posibilidad de coincidir en alguna de estas