Intercambio local España 2017- Spanish local swap 2017 - OFICIAL

Reads 1561 • Replies 16 • Started Sunday, October 15, 2017 9:15:41 AM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen
 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 09:15 Sun 10/15/2017

Arrancamos con el primer intercambio local de España. Las normas son las usuales de este tipo de intercambios.

NORMAS DE PARTICIPACION:
-Mandar 3 litros de cerveza local, de tu zona o cercana, que pueda ser valorada en RateBeer (que se distribuya comercialmente de forma legal) y que tu destinatario no haya valorado previamente
-Tener en cuenta las preferencias del destinario (echar un vistazo a su "wishlist")
-Desde la fecha de cierre del intercambio habrá un plazo de dos semanas para enviar el paquete
-Ponerse en contacto con el destinatario para concretar los detalles del envío, y comunicar al organizador (en este caso sería yo) la salida del paquete y su localizador. El destinatario deberá comunicar un nombre, una dirección física, un email y un número de teléfono. Si tiene alguna preferencia este es el momento de exponerla
-Valorar en RateBeer las cervezas recibidas
-Escribir un post con foto de las cervezas recibidas en el hilo correspondiente (este mismo o uno que se abra posteriormente)
-Escribir una reseña del intercambio mediante la herramienta ”trade feedback

OPCIONAL:

-Intentar mandar alguna cerveza con menos de 10 valoraciones
-Añadir algo de parafernalia cervecera: posavasos, pegatinas, vasos, etc
-Añadir algo de comida típica de tu zona
-Mandar una nota personalizada al destinatario
-Encontrar la manera de hacer del envío algo especial o diferente

APUNTARSE AL INTERCAMBIO:
-Será necesario tener al menos 100 cervezas valoradas en RateBeer para poder participar y un registro de intercambios positivos (no se admitirán “trade feedbacks” neutros o negativos). En el caso de que un usuario no posea historial de intercambios, quedará a voluntad de la organización el aceptar su participación o no, y siempre será este usuario el que envíe primero sus cervezas al destinatario.
-Para apuntarse, simplemente responder en este hilo
-La fecha límite para apuntarse será el Martes 31 de Octubre. A partir de ese día, a la mayor brevedad, se harán públicos los emparejamientos, intentando evitar coincidencias geográficas de los usuarios.
-Desde la fecha de publicación de los emparejamientos, habrá un plazo de dos semanas para realizar el envío


COMENTARIOS:
Cualquier duda se podrá hacer pública en este hilo y se resolverá en el mismo.
Por favor, intentad empaquetar bien las cervezas. Muchos aquí tenéis experiencia en ello. Si alguien quiere algún consejo al respecto que lo diga aquí.

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 09:18 Sun 10/15/2017

Por supuesto, yo me apunto, con cervezas de Asturias y de toda la cornisa cantábrica.

 
fombe89
beers 10555 º places 684 º 09:27 Sun 10/15/2017

Me apunto!

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 12:26 Sun 10/15/2017

A la primera norma "cerveza local, de tu zona o cercana", ya veremos si encuentro 3 litros de cerveza de por aquí que no hayáis probado. Quizás tenga que decir "ancha es Castilla" y aumentar mi zona

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 12:26 Sun 10/15/2017

Por favor, comentad al apuntarse de donde serían las cervezas que mandaríais.
Fombe jugaría con las mismas que yo probablemente.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 12:26 Sun 10/15/2017

Por cierto, ni que decir tiene que me apunto

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 12:59 Sun 10/15/2017

Originally posted by Lowenbrau
Por favor, comentad al apuntarse de donde serían las cervezas que mandaríais.
Fombe jugaría con las mismas que yo probablemente.

Ancha es Castilla porque si os tengo que mandar botellas de "Bailandera", "The One", "La Pedriza" mejor me estoy quieto; aunque si queréis hacer una cata de defectos serían las idóneas.

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 14:19 Sun 10/15/2017

Originally posted by teddybeer
Originally posted by Lowenbrau
Por favor, comentad al apuntarse de donde serían las cervezas que mandaríais.
Fombe jugaría con las mismas que yo probablemente.

Ancha es Castilla porque si os tengo que mandar botellas de "Bailandera", "The One", "La Pedriza" mejor me estoy quieto; aunque si queréis hacer una cata de defectos serían las idóneas.

Obviamente, hay que procurar mandar cerveza "decente", aunque a alguno le valga todo para ver si caza a yespr, eh fombe?? 😆😆

 
fombe89
beers 10555 º places 684 º 14:39 Sun 10/15/2017

Teddy a mi ve valdría perfectamente esas cervezas jjjjj como dice Lowen ando loco por cojer a yespr

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 16:06 Sun 10/15/2017

Originally posted by fombe89
Teddy a mi ve valdría perfectamente esas cervezas jjjjj como dice Lowen ando loco por cojer a yespr


Me lo apunto si las veo por algún festival; cómo te gusta jugar con fuego.
En tienda, al menos por la "capi", como comprenderás no se ven.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 16:11 Sun 10/15/2017

Originally posted by Lowenbrau
Originally posted by teddybeer
Originally posted by Lowenbrau
Por favor, comentad al apuntarse de donde serían las cervezas que mandaríais.
Fombe jugaría con las mismas que yo probablemente.

Ancha es Castilla porque si os tengo que mandar botellas de "Bailandera", "The One", "La Pedriza" mejor me estoy quieto; aunque si queréis hacer una cata de defectos serían las idóneas.

Obviamente, hay que procurar mandar cerveza "decente", aunque a alguno le valga todo para ver si caza a yespr, eh fombe?? 😆😆


Pues sí, ahí andamos también