RateBeer Best 2017

Reads 1892 • Replies 12 • Started Friday, January 27, 2017 9:30:33 AM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen
 
Lowenbrau
beers 5872 º places 433 º 09:30 Fri 1/27/2017

En pocas horas comienza el RateBeer Best.¿ Sabemos cuando se empiezan a publicar los ganadores por categorías?.
Tengo curiosidad por ver algunos resultados de este último año...

 
Zoret
beers 501 º places 72 º 17:06 Sun 1/29/2017

Hoy ha sido la entrega de premios. No han dado nada relacionado con España (al menos que yo haya visto). Los resultados los publicarán durante la próxima semana en la web.

 
Lowenbrau
beers 5872 º places 433 º 07:11 Tue 1/31/2017

Bueno, pues ahí lo tenemos:
https://www.ratebeer.com/ratebeerbest/BestPlaces-Country2017.asp

Vergüenza dan algunos resultados. A mi personalmente, que gente utilice ratebeer en beneficio propio me parece intolerable.

 
BRW
beers 3178 º places 117 º 09:43 Tue 1/31/2017

Garage no deberia considerarse brewpub? En teoria estan montando otra fabrica, pero de momento creo que aun son un brewpub.
Sobre algunos resultados, se podria enviar un escrito a Joet diciendo que X locales son "sospechosos" de tener ratings falsos y que deberian ser descalificados, o al menos que se lo mirara mas detenidamente. Porque ya me veo alguno con el tipico diploma en la entrada del local.

 
Lowenbrau
beers 5872 º places 433 º 12:22 Tue 1/31/2017

Originally posted by BRW
Garage no deberia considerarse brewpub? En teoria estan montando otra fabrica, pero de momento creo que aun son un brewpub.
Sobre algunos resultados, se podria enviar un escrito a Joet diciendo que X locales son "sospechosos" de tener ratings falsos y que deberian ser descalificados, o al menos que se lo mirara mas detenidamente. Porque ya me veo alguno con el tipico diploma en la entrada del local.


Tristemente así es. Mucha gente no tiene incoveniente alguno en desvirtuar Ratebeer para inflar sus cervezas y locales. Luego queda muy bien poner la foto de la pegatina en la puerta, si señor.. A mi como usuario que paga su cuota premium para poder disfrutar de RB plenamente y contribuir a su mantenimiento, esto me indigna. Todo lo que no me gusta de otros productos se está dando últimamente en la cerveza.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 13:44 Tue 1/31/2017

Pues efectivamente así es. Ya lo adelanté en mi perfil de Facebook. Lo de los locales puede ser de risa pero lo de las mejores cervezas ya es cachondeo y eso que me llevo bien con el artífice de las cervezas premiadas.... Ya lo dije en el foro de Admins, Lowenbrau ya lo dijo en el foro común y al final... todo se ha quedado en nada y ni siquiera una declaración de intenciones. El tema se desvió y ya dejé de seguirlo (aparte que he pasado un tiempo desconectado y lo poco..., rateando desde el móvil). Efectivamente se está dando en la cerveza lo que en otros productos

 
Zoret
beers 501 º places 72 º 20:11 Wed 2/1/2017

Si Garage es un Brewpub, Edge Brewing también... Sirven su cerveza desde barril, cerveza que elaboran y embarrilan a unos metros de donde la sirven, pero no sirven directamente de fermentador o acondicionador... La birra muy buena, eso si...

Originally posted by BRW
Garage no deberia considerarse brewpub? En teoria estan montando otra fabrica, pero de momento creo que aun son un brewpub.
Sobre algunos resultados, se podria enviar un escrito a Joet diciendo que X locales son "sospechosos" de tener ratings falsos y que deberian ser descalificados, o al menos que se lo mirara mas detenidamente. Porque ya me veo alguno con el tipico diploma en la entrada del local.

 
Zoret
beers 501 º places 72 º 20:12 Wed 2/1/2017

Lo mismo pasa con Abirradero...

Originally posted by Zoret
Si Garage es un Brewpub, Edge Brewing también... Sirven su cerveza desde barril, cerveza que elaboran y embarrilan a unos metros de donde la sirven, pero no sirven directamente de fermentador o acondicionador... La birra muy buena, eso si...
Originally posted by BRW
Garage no deberia considerarse brewpub? En teoria estan montando otra fabrica, pero de momento creo que aun son un brewpub.
Sobre algunos resultados, se podria enviar un escrito a Joet diciendo que X locales son "sospechosos" de tener ratings falsos y que deberian ser descalificados, o al menos que se lo mirara mas detenidamente. Porque ya me veo alguno con el tipico diploma en la entrada del local.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 15:55 Sat 2/4/2017

Entonces en qué quedamos con Garage. Parece que Edge si es brewpub... Y Abirradero?, hasta lo que yo sé le hacen su cerveza.

 
Zoret
beers 501 º places 72 º 17:31 Sat 2/4/2017

Edge no es brewpub.

Originally posted by teddybeer
Entonces en qué quedamos con Garage. Parece que Edge si es brewpub... Y Abirradero?, hasta lo que yo sé le hacen su cerveza.

 
BRW
beers 3178 º places 117 º 04:31 Sun 2/5/2017

Originally posted by teddybeer
Entonces en qué quedamos con Garage. Parece que Edge si es brewpub... Y Abirradero?, hasta lo que yo sé le hacen su cerveza.

Aqui vendria el tema de que se considera brewpub y brewery/taproom. Edge claramente no es brewpub porque mucha produccion se vende fuera de lo que seria el taproom (supongo que la gran mayoria, pero no tengo datos, solo lo que veo en otros bares/tiendas). En el caso de Garage, no tengo vistos muchos locales que vendan su cerveza asi que he de suponer que lo venden todo o casi todo alli, por lo que seria brewpub. Abirradero yo pienso que es un taproom, pero tampoco se lo que venden ellos mas alla del bar. ¿Se ven cosas de ICA por otros sitios?