Viaje a Cantabria - San Vicente de la Barquera

Reads 769 • Replies 9 • Started Monday, June 19, 2017 5:17:48 PM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 17:17 Mon 6/19/2017

Muy buenas a todos, como ya adelanté hace unas semanas (creo que en la entrada de La Barra IV), finalmente pasaré unos días de vacaciones por Cantabria. Una zona que no conozco, ni siquiera he puesto jamás un pie :-(

¿Alguna recomendaciónaparte de lo que haya en RB?. Perdonad mi ignorancia pero ¿sabéis como está el tema de la sidra por allí?.

¿Más info de donde darle al "comercio", más allá del "bebercio"?. Toda referencia es buena.

Gracias de antemano

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 05:20 Tue 6/20/2017

Una zona muy guapa. Cervecísticamente, Torrelavega es la mejor opción cercana, con La Braña y +IBUS, y la fábrica de Redneck recientemente abierta. Hacía el otro lado, ya en Asturias, en Llanes, tienes el Triskel.
En cuanto a sidra, nunca me he he aventurado a beberla por allí, pero supongo que algo podrá llegar desde Asturias. Cruzando la frontera , en Nueva de Llanes, está la tienda-microllagar El Cucharero. Tiene buena sidra propia, una miniterraza interior muy chula para tomarla, y una tienda con unas cuantas sidras y cervezas artesanas de la zona.
Comercio: hay un sitio que me gusta mucho, muy cerca, en Puertas de Vidiago: Casa Poli (ojo que creo que no admiten reservas en verano, hay que ir temprano...)

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 03:46 Wed 6/21/2017

Muchas gracias por la info. El hecho de tener dos tiendas relativamente cerca en coche va a hacer para que haga buen acopio durante los primeros días de cervezas de la zona que siempre se agradece.

Me apunto la Redneck, ya tenía en mente una visita a Dougall’s

Y para comer también me lo apunto aunque bien es cierto que según he leído por ahí en cualquier sitio que se vaya que se salga un poco de lo estrictamente turístico está muy bien para comer

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 06:43 Mon 6/26/2017

Llagar el Cabañon, cerca de Llanes. Buena sidra propia y patio interior en un llagar que parece un museo. Chuletón para comer.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 03:17 Tue 6/27/2017

Chuletón... me lo apunto sí o sí
Gracias!!

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 06:37 Wed 6/28/2017

Originally posted by Lowenbrau
Una zona muy guapa. Cervecísticamente, Torrelavega es la mejor opción cercana, con La Braña y +IBUS, y la fábrica de Redneck recientemente abierta. Hacía el otro lado, ya en Asturias, en Llanes, tienes el Triskel.
[...]


Me comentas el Redneck pero no lo he visto como "Brewer" sino en el apartado "Places". ¿Me he pedido algo?

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 08:11 Wed 6/28/2017

Originally posted by teddybeer
Me comentas el Redneck pero no lo he visto como "Brewer" sino en el apartado "Places". ¿Me he pedido algo?

Todavía no los he dado de alta como cervecera. En breves lo hago, que tengo unas cuantas cervezas que poner al día.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 01:35 Thu 6/29/2017

Originally posted by Lowenbrau
Originally posted by teddybeer
Me comentas el Redneck pero no lo he visto como "Brewer" sino en el apartado "Places". ¿Me he pedido algo?

Todavía no los he dado de alta como cervecera. En breves lo hago, que tengo unas cuantas cervezas que poner al día.


Ya me extrañaba además viendo de vuestra escapada por tierras cántabras que publicasteis en FB

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 07:53 Thu 6/29/2017

De hecho alguien se me adelantó y los subió como local. Cuando fuí a valorarlos ya estaban allí, pero sólo como local físico, no como productor.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 20:37 Thu 8/31/2017

Ya lo comenté por las redes sociales. Gracias Lowenbrau por la info prestada.

En cuanto al "bebercio" muy bien visitando Redneck y +IBUS, con muy buenos precios que ójala hubieran por aquí. Dougalls alucinante y superencantado ya lo tenía yo en mi wishlist

En cuanto al "comercio", el chuletón de Navas fue del todo acertado. 1.200grs cayeron como si nada, regados con muy buena sidra.

Lo dicho, gracias.

PD: estando durante nuestra estancia se planteó hacer una escapada a Oviedo para un homenaje con unas cervezas que llevaba, una pena que al final no surgiera, debido sobre todo a los días de buen tiempo que aprovechábamos para ir a la playa...