AB InBev

Reads 2744 • Replies 25 • Started Monday, June 5, 2017 9:37:32 PM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen
 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 07:40 Sat 6/24/2017

El tema AB InBev es portada del último número de "Bar & Beer". A ver que cuentan. La verdad es que uno se cansa de leer opiniones y sentencias por parte de gente que nunca ha usado ni sabe como funciona RB.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 13:35 Sat 6/24/2017

Originally posted by Lowenbrau
El tema AB InBev es portada del último número de "Bar & Beer". A ver que cuentan. La verdad es que uno se cansa de leer opiniones y sentencias por parte de gente que nunca ha usado ni sabe como funciona RB.


Pues la verdad es que sí puede ser interesante leerlo, Si alguien tiene alguna foto del artículo o un link...
Lo que tembién es cierto que yo ya no le doy mucha más importancia: sigo valorando y usando RB como antes. Para lo que yo lo quiero me vale. Si fuera un productor que va a ver cierta desventaja de sus cervezas con respecto a alguna del grupo AB Inbev todavía; pero no es ni será el caso.

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 13:48 Sat 6/24/2017

En cuanto me haga con ella intento colgarlo.
Yo en principio voy a seguir usando RB igual que siempre. para mi es importante tener una base de datos actualizada de lo que pruebo, y poder ordenar por cerveceras, paises, estilos, etc... cosa que ningún otro sitio de valoraciones me permite (quizás BA). Eso sí, siendo premium...que renueve o no ya se verá.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 18:14 Sat 6/24/2017

Efectivamente. Soy de la misma opinión que tu

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 07:15 Sun 7/9/2017

https://www.ratebeer.com/forums/my-statement-on-fairness_297085.htm

Declaración de intenciones de Joe Tucker, al hilo de la entrada de ABInBev en RB.