La Barra - IV

Reads 6826 • Replies 68 • Started Sunday, May 28, 2017 5:35:29 PM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen
 
Acaro
beers 472 º places 25 º 12:45 Thu 7/20/2017

Originally posted by Lowenbrau
Alguien más tiene problemas con el login últimamente?
Desde hace unos días, cada 10-15minutos se me "desloguea" automáticamente, y tengo que volver a entrar en mi cuenta, siendo díficil muchas veces, parece que le cuesta leer las credenciales. Es especialmente molesto cuando pasa esto a mitad de un rating.

P.D: uso firefox.

Yo utilizo el odiado Internet Explorer y Chrome pero no me han dado problemas ninguno de ambos.
Lo que me comentas pudiera tener que ver con tu sistema de cookies (¿has cambiado algo de la configuración de antivirus o firewall últimamente? o incluso las credenciales de seguridad de Windows)
Prueba a hacer una limpieza con CCleaner (sin borrar contraseñas), a veces es una tontería y eso lo arregla.
Suerte

 
Acaro
beers 472 º places 25 º 13:02 Thu 7/20/2017

¿Estaría alguien dispuesto a quedar para tomar algo en Madrid?

Pienso en esto más enfocado a después de Agosto.
Durante el verano estaré en tierras gallegas y salmantinas pero si que me gustaría conocer a alguna gente que disfrute de compartir una botella para reducir gasto y tener acceso a más cervezas.

Sé que habéis propuesto eventos en más de una ocasión pero mi idea va más enfocada a algo más pequeño para evitar aglomeraciones.

Un saludo y buen verano a todos.

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 15:58 Fri 7/21/2017

Originally posted by Acaro
Originally posted by Lowenbrau
Alguien más tiene problemas con el login últimamente?
Desde hace unos días, cada 10-15minutos se me "desloguea" automáticamente, y tengo que volver a entrar en mi cuenta, siendo díficil muchas veces, parece que le cuesta leer las credenciales. Es especialmente molesto cuando pasa esto a mitad de un rating.

P.D: uso firefox.

Yo utilizo el odiado Internet Explorer y Chrome pero no me han dado problemas ninguno de ambos.
Lo que me comentas pudiera tener que ver con tu sistema de cookies (¿has cambiado algo de la configuración de antivirus o firewall últimamente? o incluso las credenciales de seguridad de Windows)
Prueba a hacer una limpieza con CCleaner (sin borrar contraseñas), a veces es una tontería y eso lo arregla.
Suerte


Por lo que se comenta en los foros generales, es un problema extendido, afectando a varios navegadores indistintamente. Tocar no he tocado nada. Y me pasa con dos ordenadores distintos que uso. Con el móvil no he probado, no lo uso.

 
Acaro
beers 472 º places 25 º 16:47 Fri 7/21/2017

Originally posted by Lowenbrau
Por lo que se comenta en los foros generales, es un problema extendido, afectando a varios navegadores indistintamente. Tocar no he tocado nada. Y me pasa con dos ordenadores distintos que uso. Con el móvil no he probado, no lo uso.


Toco madera, pero yo no he tenido problemas.

 
fombe89
beers 10557 º places 684 º 02:28 Sat 7/22/2017

A mi el problema de login me está empezando a pasar en el móvil desde ayer.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 04:33 Tue 7/25/2017

Me encuentro fuera de casa y desde el movil no he podido entrar desde hace varios días. En un ciber con Firefox, sin problema

 
Acaro
beers 472 º places 25 º 05:17 Tue 7/25/2017

Al final he caido... a mi ahora también me está dando problemas con el Chrome (cada cierto tiempo me echa... pero voy tirando).
He pasado antivirus y antispy, cleaner e incluso un defrag (tampoco me venía mal esa limpieza) pero la cosa es del servidor de ratebeer.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 06:05 Tue 7/25/2017

Supongo que se habrá comentado en los foros generales. No obstante: alguien ha visto la nueva mierda de APP que se ha sacado para RB?.
No se puede ver cuánto se ha puntuado para cada una de las valoraciones. Ni las de uno mismo como antes.
Vamos mejorando señor Joe...

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 07:11 Tue 7/25/2017

Ni la he instalado, nunca uso app. O bien directamente con el ordenador, o bien con mi bloc de notas (que nunca se le acaba la batería...). Pero sí, se están luciendo. Era mejor la app de Erick que la oficial de RB.
Y si, en los foros la ponen a caer de un burro.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 02:15 Mon 7/31/2017

Originally posted by Lowenbrau
Ni la he instalado, nunca uso app. O bien directamente con el ordenador, o bien con mi bloc de notas (que nunca se le acaba la batería...). Pero sí, se están luciendo. Era mejor la app de Erick que la oficial de RB.
Y si, en los foros la ponen a caer de un burro.


Ya... La instalé para ver qué tal porque recordaba las carencias de la anterior pero veo que esta es aún peor. Rateé una y me chocó no ver las valoraciones para cada uno de los perfiles que sí tenía la otra.
Como bien dices, donde se ponga una libreta...