Gran Cata Ratebeer España

Reads 4966 • Replies 66 • Started Monday, September 25, 2017 4:59:06 AM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen
 
BRW
beers 3178 º places 117 º 04:10 Thu 10/19/2017

Yo no he votado por que me da igual el dia (todos me van igual de bien). En cuanto al lugar, preferiria madrid porque hace mas tiempo que no voy, pero realmente iria donde dijera la mayoria.

 
Taboada
beers 7093 º places 358 º 04:40 Thu 10/19/2017

Yo también casi prefiero Madrid porque así aprovecho para visitar a unos amigos y tengo donde quedarme a dormir. Esto no quita que si se decide hacer en Oviedo allí estaré :).
La fecha me es indiferente también, salvo el fin de semana del 25 y 26 noviembre que me acaban de comunicar que tengo que ir a Lisboa.
Por desgracia, ese fin de semana es uno de los que fombe había marcado como válido para él en Madrid. El otro que marcó fue el primer fin de semana de Diciembre.

 
fombe89
beers 10557 º places 684 º 10:50 Thu 10/19/2017

Originally posted by BRW
Yo no he votado por que me da igual el dia (todos me van igual de bien). En cuanto al lugar, preferiria madrid porque hace mas tiempo que no voy, pero realmente iria donde dijera la mayoria.


Una rutaca por los nuevos locales de Madrid pinta bien jjj

 
fombe89
beers 10557 º places 684 º 10:53 Thu 10/19/2017

Originally posted by Taboada
Yo también casi prefiero Madrid porque así aprovecho para visitar a unos amigos y tengo donde quedarme a dormir. Esto no quita que si se decide hacer en Oviedo allí estaré :).
La fecha me es indiferente también, salvo el fin de semana del 25 y 26 noviembre que me acaban de comunicar que tengo que ir a Lisboa.
Por desgracia, ese fin de semana es uno de los que fombe había marcado como válido para él en Madrid. El otro que marcó fue el primer fin de semana de Diciembre.


Vote los que mejor me venían, pero el 3 es buena opción. El que hay que eliminar es el del 9. Que es puente y los hoteles estarán por las nubes.

Lo que hay que decidir ya es cuando se cierran las votaciones.
Para preparar cervezas y alojamiento para dormir.

 
fombe89
beers 10557 º places 684 º 10:57 Thu 10/19/2017

Originally posted by Lowenbrau
Quizás podamos mandar un mensaje privado a los primeros 50, con lo de la cata y lo del intercambio.


Es buena idea lo de mandarlo a más gente. Pero lo mejor sería cuando este ya la fecha puesta no?
Para no alargar mucho la votación.

 
Taboada
beers 7093 º places 358 º 11:03 Thu 10/19/2017

Originally posted by fombe89
Originally posted by Taboada
Yo también casi prefiero Madrid porque así aprovecho para visitar a unos amigos y tengo donde quedarme a dormir. Esto no quita que si se decide hacer en Oviedo allí estaré :).
La fecha me es indiferente también, salvo el fin de semana del 25 y 26 noviembre que me acaban de comunicar que tengo que ir a Lisboa.
Por desgracia, ese fin de semana es uno de los que fombe había marcado como válido para él en Madrid. El otro que marcó fue el primer fin de semana de Diciembre.


Vote los que mejor me venían, pero el 3 es buena opción. El que hay que eliminar es el del 9. Que es puente y los hoteles estarán por las nubes.

Lo que hay que decidir ya es cuando se cierran las votaciones.
Para preparar cervezas y alojamiento para dormir.



Pues el 3 de diciembre en Madrid suena bien y seguro que nos podemos hacer una buena ruta.
La cuestión es ¿tenemos algún local de mano en Madrid al que proponerle la idea de la cata?

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 01:10 Fri 10/20/2017

Originally posted by Taboada
Originally posted by fombe89
Originally posted by Taboada
Yo también casi prefiero Madrid porque así aprovecho para visitar a unos amigos y tengo donde quedarme a dormir. Esto no quita que si se decide hacer en Oviedo allí estaré :).
La fecha me es indiferente también, salvo el fin de semana del 25 y 26 noviembre que me acaban de comunicar que tengo que ir a Lisboa.
Por desgracia, ese fin de semana es uno de los que fombe había marcado como válido para él en Madrid. El otro que marcó fue el primer fin de semana de Diciembre.


Vote los que mejor me venían, pero el 3 es buena opción. El que hay que eliminar es el del 9. Que es puente y los hoteles estarán por las nubes.

Lo que hay que decidir ya es cuando se cierran las votaciones.
Para preparar cervezas y alojamiento para dormir.



Pues el 3 de diciembre en Madrid suena bien y seguro que nos podemos hacer una buena ruta.
La cuestión es ¿tenemos algún local de mano en Madrid al que proponerle la idea de la cata?


En cuanto me deis el Ok, si finalmente es en Madrid, hago un sondeo aunque yo creo que lo tengo más o menos claro en cuanto a la elección. Por espacio desde luego no va a haber problemas, incluso con posibilidad de tener un 'privado' para nosotros; y en cuanto a la selección de cervezas más allá de lo que podamos llevar "en mano" tampoco. El local tiene mucha variedad.

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 22:50 Fri 10/20/2017

Originally posted by teddybeer
En cuanto me deis el Ok, si finalmente es en Madrid, hago un sondeo aunque yo creo que lo tengo más o menos claro en cuanto a la elección. Por espacio desde luego no va a haber problemas, incluso con posibilidad de tener un 'privado' para nosotros; y en cuanto a la selección de cervezas más allá de lo que podamos llevar "en mano" tampoco. El local tiene mucha variedad.


Domingo 3 de diciembre en Madrid? Si finalmente es la fecha y ciudad escogida trataria de asistir. Eso sí, me vendría mucho mejor una hora para la cata "no muy temprana", que digamos.

Se podría saber de que local se trata??

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 17:03 Sat 10/21/2017

Originally posted by Lowenbrau
Originally posted by teddybeer
En cuanto me deis el Ok, si finalmente es en Madrid, hago un sondeo aunque yo creo que lo tengo más o menos claro en cuanto a la elección. Por espacio desde luego no va a haber problemas, incluso con posibilidad de tener un 'privado' para nosotros; y en cuanto a la selección de cervezas más allá de lo que podamos llevar "en mano" tampoco. El local tiene mucha variedad.


Se podría saber de que local se trata??


Aún no hay nada concreto en cuento al local porque no sé si finalmente va a ser en Madrid. Voy a iniciar alguna gestión por si acaso...

 
BRW
beers 3178 º places 117 º 06:19 Sun 10/22/2017

Originally posted by Lowenbrau


Domingo 3 de diciembre en Madrid? Si finalmente es la fecha y ciudad escogida trataria de asistir. Eso sí, me vendría mucho mejor una hora para la cata "no muy temprana", que digamos.




Los planes como son, cata el domingo y cada mochuelo a su olivo o incluye pub crawl sábado o domingo?