Gran Cata Ratebeer España

Reads 4967 • Replies 66 • Started Monday, September 25, 2017 4:59:06 AM CT

The forums you're viewing are the static, archived version. You won't be able to post or reply here.
Our new, modern forums are here:
RateBeer Forums

Thread Frozen
 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 08:31 Fri 10/27/2017

Originally posted by Taboada
Sí, por mí está bien dar un margen de unos días para decidir, pero intentaría cerrarlo este domingo porque los que vamos a ir desde fuera necesitamos tiempo para organizar el viaje.
Dado que a la comunidad de Asturias parece que le es indiferente el fin de semana en el que se haga (si finalmente es en Asturias) podríamos fijar ya un día (¿2/3 de diciembre?) y decidir entre Oviedo o Madrid.
¿Que os parece?
Yo en este caso votaría en blanco (o a los dos sitios) ya que me es indiferente, intentaré ir tanto a Oviedo como a Madrid. Eso sí, en el caso de que fuese en Oviedo tendría que ser un sábado dada la imposibilidad de volver en coche en domingo después de la cata.
Salud!


Totalmente de acuerdo.

Deberíamos votar y cerrar esto ya. Me parece bien ese finde, hay tiempo para planificarse.

Si nadie dice lo contrario, lo dejamos en Oviedo sábado 2 diciembre o Madrid domingo 3 diciembre?.
Voten ya!!

-OVIEDO sábado 2 diciembre:
-MADRID domingo 3 diciembre:

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 08:35 Fri 10/27/2017

Por mi parte, voto Oviedo. Ir a Madrid me resulta complicado por horarios, y llegaría a media tarde, hora en la que supongo muchos esten iniciando el regreso.

-OVIEDO sábado 2 diciembre: Lowenbrau
-MADRID domingo 3 diciembre:

 
kaserov
beers 2320 º places 2 º 09:19 Fri 10/27/2017

Yo también voto Oviedo 2 de diciembre. Aunque tampoco me quiero adelantar sin saber muy bien a qué hora tenéis pensado empezar la cata. Porque si tenéis pensado empezar antes de las 4 de la tarde no podré asistir, así que en dicho caso no contéis mi voto.

 
Taboada
beers 7093 º places 358 º 03:20 Tue 10/31/2017

Buenos días.

¿Al final hacemos algo o no? Si se hace yo puedo llevar unas 12 botellas en el coche principalmente de un intercambio que hice con herrklemann (Austria) y algo que pille en Lisboa.

 
Lowenbrau
beers 5871 º places 432 º 18:03 Tue 10/31/2017

No se ve mucho ánimo para ello.... yo por mi parte sigo dispuesto a hacerlo. Pero si nadie más se pronuncia díficil lo tenemos.

 
teddybeer
beers 5767 º places 208 º 18:35 Tue 10/31/2017

Por mi parte, por lo que se ve, casi seguro que sea en Oviedo. Yo no puedo confirmar si sí o si no hasta que no tenga las fechas más cercanas